Image by Jérémie Crémer
¿A dónde querés ir?

Descubre nuestros destinos para cursar 3, 5 o 10 meses del colegio secundario

Viajando en Alemania

Alemania

Es el país más poblado de Europa y una de las fuerzas económicas más importante del mundo. Famosa por su ingenio, sus avances en tecnología, su arquitectura y su ambiente multicultural, Alemania recibe un número cada vez mayor de turistas cada año. 

Image by Joy Real

Canadá

Canadá es un país reconocido por su pasión por los deportes, sus ciudades cosmopolitas y sus extensos bosques cubiertos de nieve. Es un destino muy elegido por estudiantes de todo el mundo.

Estados Unidos

Estados Unidos es un país con diversidad de personas, culturas, música, comida y deportes, donde también te vas a encontrar con casi todos los tipos de clima y paisajes. Las tradiciones varían dependiendo de la religión, la ética y la religión de cada uno. 

Image by Barth Bailey

Francia

Descubrir Francia explorando los pueblitos, las villas y las regiones con un paisaje y un sentimiento muy propio.  En Francia uno se puede sumergir en una cultura famosa alrededor del mundo por su comida, su arquitectura, filosofía y bellas artes. 

Image by JOHN TOWNER
Image by Thomas Bormans

Bélgica

Hogar de la Unión Europea y la OTAN, Bélgica ha sido influenciada por los franceses, los holandeses, los austríacos y los españoles, lo cual ha formado una combinación única de culturas tradicionales e innovadoras.

Image by Stephen Leonardi

Suiza

El paisaje de Suiza es espectacular, se caracteriza por sus picos nevados en los Alpes, animales pastando en los campos verdes. Durante la semana, muchos jóvenes suelen dedicarse a estudiar y a practicar deportes o música y a ir a ver actividades de sus pueblos como festivales y encuentros deportivos.